CORSUA. ¡Increible pero césped!

info@corsua.com

INSTALACION Y SUMINISTRO DE CESPED ARTIFICIAL Y MOQUETA FERIAL. CESPED. MOQUETA.

CORSUA es una empresa de capital cien por cien canario fundada en el año 2010 con la misión de ofrecer al mercado canario las mejores marcas y servicios del mercado en todo  lo relacionado a pavimentos ligeros, césped artificial y moquetas.

El profundo conocimiento del mercado y nuestro equipo de profesionales formado por especialistas en aplicaciones exteriores e interiores, nos permite ofrecer nuestros clientes soluciones llave en mano. 

En la actualidad CORSUA ha adquirido un nuevo espacio de 1.000 metros cuadrados en un lugar privilegiado del Polígono Industrial de Arinaga, justo frente a la GC-1, que en breve se convertirá en un espacio polivalente para la venta, exposición y  lugar de encuentro y trabajo de nuestros colaboradores y clientes.

  • Instalación sobre base firme
    Instalación sobre base firme

    Confíe en nuestro grupo de profesionales para la ejecución de su proyecto. Le ofrecemos un servicio llave en mano para que su única preocupación sea disfrutar de su nuevo espacio.

  • Distribución y venta
    Distribución y venta

    Distribución y venta de suelos vinílicos, césped artificial y moquetas tanto al por mayor como al detalle, de las primeras marcas del mercado.

  • Limpieza y Mantenimiento.
    Limpieza y Mantenimiento.

    Mantenga su césped artificial o moqueta en perfecto estado a través de nuestros programas de mantenimiento que le permitirá alargar la vida de los materiales teniéndolos siempre en perfecto estado.

Dirección: LAS ACACIAS, 3, Agüimes, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 35118 ¿Cómo llegar?
Teléfonos: 928 587 443   626
Horario: 07:00 - 15:00
Web: www.corsua.com
Email: info@corsua.com
Facebook: Corsua
Instagram: corsua_canarias
Logotipo:

Empresas relacionadas