AZUDAUTOS, S.L.

administracion@azudautos.com

VENTA DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS LIGEROS.

En Azudautos Canarias estamos enfocados en ofrecer un servicio de primera que le permita preocuparse solo por entregar su mercancí­a a tiempo o realizar su servicio, ya que del mantenimiento de su vehículo nos encargamos nosotros.

Nuestras dos sedes, ubicadas en Gran Canaria y Tenerife, están destinadas a la venta de vehículos, repuestos, talleres de mecánica y talleres de carrocería, renting de vehí­culos con el fin de dar el mayor y mejor servicio. Razones que nos convierten en la elección más lógica para mantener y reparar su vehículo. Además, somos competitivos en el mercado por la calidad de las reparaciones, por la profesionalidad de nuestros mecánicos y por su precio.

Disponemos de equipos actualizados y herramientas especiales, que proporcionan mayor ventaja de servicio de reparación y mantenimiento.

RENAULT TRUCKS

Los productos Renault Trucks, presentes en más de 100 paí­ses, se basan en un legado de más de un siglo de conocimientos innovadores de camiones franceses para ofrecer la mejor herramienta de trabajo y crecimiento de negocios a sus clientes. Renault Trucks ofrece a los usuarios de vehículos comerciales una gran variedad de servicios y vehículos innovadores (de 2,8 a 120 T) adaptados a una amplia gama de actividades de transporte: distribución local, distribución regional, construcción, larga distancia, aplicaciones especiales, seguridad y defensa.

Los vehí­culos de Renault Trucks son robustos y fiables con un bajo nivel de combustible que les permite ofrecer una mayor productividad y controlar los costes operativos.


Empresas relacionadas